Jump to content

Volvemos a AUDI, esta vez con un Q7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tras unos años en los que he estado trasteando con los amigos de la estrella, y después del buen sabor de boca que me dejo mi antiguo A5 SB, he vuelto a la marca… esta vez con un Q7 Sline plus 45tdi.

 

Todavia no he tenido mucho tiempo de probarlo y sacarle el juego pero ya hay un par de cosas estéticas que me gustaría poder cambiar…

 

1. Pedí de fábrica las molduras de roble gris natural creyendo que serían de poros abiertos y cuál ha sido mi sorpresa cuando tienen más brillo que el propio negro piano de la moldura central… resultado, no me gustan y me gustaría cambiarlas por las de aluminio cepillado. Sabes de algún vendedor alemán de eBay (o cualquier otra plataforma) que venda este tipo de piezas?

 

2. Cuando me dejaron probar el coche, me dejaron una unidad que debía de llevar codificados el encendido de los faros de alguna forma ya que hacían un bailecito curioso al encendido… no recuerdo que fueran los faros láser, más bien los matrix led. Sabéis si con el acceso al OBD del coche esa función es configurable!? No se si sabéis a qué “bailecito “ de los leds delanteros me refiero…

 

en cuanto que pueda subiré alguna foto del coche para completar la presentación. A ver si mientras alguien me puede echar una mano con estos temas.

 

mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.