Jump to content

¿El gris delfín es ahora más azulado ?


franbcn38

Publicaciones recomendadas

He visto por la calle un SB gris delfín metalizado, como el que yo tengo pedido, y me ha pareceido más azulado que los que había visto hasta ahora. Personalmente me gusto mucho más, es mucho más elegante y me encanta. Espero que el mío también me llegue así

 

¿Sabéis si Audi ha cambiado ligeremente este color en las últimas semanas?

 

Saludos,

Fran

 

A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI, fabricación terminada el 4/6 (ya queda poco! :blink: )

Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios multifuncional con levas + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además ya vienen de serie el tempomat, paquete iluminación interior, apoyabrazos delantero y luces/espejo interior/limpiaparabrisas automàticos).

Cuando me llegue os enseñaré fotos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre ha sido el mismo color.

 

Para mi, especialmente ese color, le queda muy bien al Sportback, y por eso también he pedido así.

 

El Gris delfín depende de la cantidad de luz que le dé, a veces de ve más azulado y otras más gris. Por la noche, casi se ve como un gris antracita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quando la marca retoca un color, directamente le cambia el nombre, por lo que todos los griss delfin son identicos.

 

Lo que si que ha cambiado es el negro disponible para el A3, que ahora pasa del antiguo negro ebano, al mismo negro que tiene el A4, que es el gris Phantom (mas oscuro que el anterior) y que lo distancia un poco mas del Gris lava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.