Jump to content

Consumo refrigerante 40 TFSI


Sebes

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Si te consume refrigerante, igual este tema te interesa. Resulta que mi 40 TFSI, llevo observando desde hace mucho tiempo que consume líquido. Ayer le pasé la revisión y, cual fue mi sorpresa, que dieron con el problema. Perdía por la bomba y por el termostato. Les comenté que desde hace ya bastante tiempo que lo veía y que me comentaron en una ocasión que podía ser que de evaporase por nosedonde. Han hablado con un departamento y he logrado que las piezas no me las cobren y solo se me aplique la mano de obra. Me ha parecido muy buen detalle por parte del servicio oficial ya que solo en piezas eran sobre los 900 euros. Total, que de me queda en unos 250 aproximadamente. Os comento por si tenéis fugas y no sabéis de donde es, pues... podéis sospechar de estos dos sitios. Un saludo a todos. No obstante, me consumía poco asíq la fuga era ligera pero estas cosas pueden ir a más y se te puede liar gorda.

Editado por Sebes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/6/2023 a las 21:00, Sebes dijo:

Buenas compañeros. Si te consume refrigerante, igual este tema te interesa. Resulta que mi 40 TFSI, llevo observando desde hace mucho tiempo que consume líquido. Ayer le pasé la revisión y, cual fue mi sorpresa, que dieron con el problema. Perdía por la bomba y por el termostato. Les comenté que desde hace ya bastante tiempo que lo veía y que me comentaron en una ocasión que podía ser que de evaporase por nosedonde. Han hablado con un departamento y he logrado que las piezas no me las cobren y solo se me aplique la mano de obra. Me ha parecido muy buen detalle por parte del servicio oficial ya que solo en piezas eran sobre los 900 euros. Total, que de me queda en unos 250 aproximadamente. Os comento por si tenéis fugas y no sabéis de donde es, pues... podéis sospechar de estos dos sitios. Un saludo a todos. No obstante, me consumía poco asíq la fuga era ligera pero estas cosas pueden ir a más y se te puede liar gorda.

Las fugas de anticongelante, nunca van a menos... otra cosa es pensar como la "gente de antes" y decir: "si tira, es porque tiene..." Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.