frankrice Publicado 24 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2023 Bueno llevo un tiempo en el foro y aún no me habia dado tiempo a tomarle unas fotos a mi juguetito comprado hace un par de meses. Espero que os guste, es mi primer audi y lo estoy disfrutando a tope!!! Si alguno tiene algun consejo, soy todo oidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexMT86 Publicado 24 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2023 Muy chulo! Yo estoy esperando uno igual, incluidas llantas, pero en sedan. Qué te ha sorprendido y qué te esperabas más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankrice Publicado 25 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 23 horas, AlexMT86 dijo: Muy chulo! Yo estoy esperando uno igual, incluidas llantas, pero en sedan. Qué te ha sorprendido y qué te esperabas más? Pues el interior me parece plasticoso (tengo entendido que versiones anteriores llevaban plastico y aluminio) aun y así me encanta el lavado de cara. Es suuuper silencioso (quise hacer curvas con las levas y tuve que quitar la musica para poder oir las revoluciones del motor). Tiene buen empuje y el cambio automatico responde bien cuando se lo pides. El mmi esta bien pero el control por voz no me reconoce bien del todo algunos comandos. En general estoy encantado la verdad, ya iré contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2023 Pide a gritos 19' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.