Jump to content

AYUDA


alastor

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito ayuda :huh:

Me he hecho con unas llantas tiradas de precio y me gustaria saber si no han sufrido ningun golpe importante y no se como. A simple vista parecen perfectas, aun teniendo algun que otro raspon, pero por el precio que he pagado me mosquea :clap1:

Si supierais algun sitio en donde me puedan asegurar el estado y restaurarlas lo agradeceria :huh:

Saludos y Gracias.

No actuo na en el foro, pero no se como lo haceis que en cuanto puedo me enchufo :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo me encontre en una situacion parecida a la tuya, me ofrecian llantas tiradas mas neumaticos, por menos de el 50% del precio normal; la explicacin es que eran robadas. Puede ser tu caso; si las que te ofrecen, estan bien de apariencia, sin rayar, ni rasguños ni golpes ni nda, estaran bien.

 

sl2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me faltaba Michelob. :lol2:

Lo cierto que son unas de esas cosas que disfrutas los primeros minutos y cuando lo empiezas a pensar en seco, hay algo que no cuadra.

Lo que se es que nuevas valen 1300 Euretes y no estan casi rodadas, con lo cual o tienen un golpe, robadas o no sabia el chico que el valor que tienen mas, menos. :bsh1:

Entre lo pesado que estoy con el coche y lo de las llantas mejor no le digo nada a mi novia ya que esta del coche hasta las narices y es capaz de dejarme, je, je.. :shy: B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.