Jump to content

Rsnav s4 android auto sin cables


TOROMANIA

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s chic@s, es la segunda vez que hago una consulta y de antemano agradezco a tod@s las respuestas porque la primera vez solucione con creces mi problema.

Vamos al lío, tengo un rsnav s4, montada en un a5 b8, la primera consulta fue porque no daba conectado inalámbricamente el móvil con la pantalla. El problema que tengo ahora y que he consultado en otros foros sin solución, es que al conectarme sin cables o se me pausa el audio o se escucha súper entrecortado. La única solución que e encontrado, chapucera, es desconectar el bluetooth una vez conectado el móvil. Si alguien me pudiese ayudar os estaría súper agradecido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualizo:

He conseguido que no se pause, yendo a la configuración bluetooth del teléfono y desmarcando audio multimedia. Me sigue sonando entrecortado, como el culo vamos, pero si también desmarcó la opción de llamadas ya suena ok. El problema es que si también desmarcó está opción no se conecta al android auto al entrar al coche.

Seguimos investigando. Lo que más me "jode" es que viene un tío al trabajo, con una radio de AliExpress de las baratas, un móvil cutre... Y le enlaza a la primera y le suena bien 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a actualizar, estoy hablando en el foro de Facebook con Daniel de Rsnav. No es capaz de darme una solución sobre el problema. Por lo que mi conclusiones son las siguientes. No sé si realmente merece la pena gastarse 800eurazos en esta fuente, ya que hay otros por menos dinero que funcionan "relativamente" mejor en el aspecto de android auto. De echo la solución que me dan en ese foro es que me compré un dongle para Android Auto, que esos no fallan... En fin, seguiré informando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.