Jump to content

Dirección asistida


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola bueno pues depues de llevar un año con mi w12 del año 05 he tenido hoy mi primer problema.  Estando aparcando ha empezado a sonar la dirección y me ha tirado todo el aceite me he arriesgado a llevarle al taller andando ( estaba a 500m de él) por cierto madre mia para mover eso..... con la llanta 20" y 275 las gomas bufff he hechado brazos jejeje.  Apostamos por la bomba? O voy a tener suerte y va a ser un latiguillo? Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Marcote dijo:

Hola bueno pues depues de llevar un año con mi w12 del año 05 he tenido hoy mi primer problema.  Estando aparcando ha empezado a sonar la dirección y me ha tirado todo el aceite me he arriesgado a llevarle al taller andando ( estaba a 500m de él) por cierto madre mia para mover eso..... con la llanta 20" y 275 las gomas bufff he hechado brazos jejeje.  Apostamos por la bomba? O voy a tener suerte y va a ser un latiguillo? Gracias y un saludo 

Problema resuelto era un latiguillo de bajas de retorno de la cremallera con facil acceso por la rejilla del antiniebla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.