Jump to content

Audi A3 E-tron myAudi


Marc22R

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas hace poco mi hermano ha adquirido un audi a3 e-tron y el quiere tener todo lo posible activado, bueno fue al concesionario y le activaron el perfil.. pensando que era eso, digamos que la app de audi no se conecta con el coche pero desde el concesionario si tienen acceso a la autonomia y km actuales. pero mi hermano le sale error del servidor, yo tengo un Seat Arona, y la conexion la hace que ya es decir. pero veo que la de audi es peor. me imagino que en el resto de marcas como VW o Skoda no tendran tanto lio me imagino.. pero lo que veo que generalmente NO SABEN PROGRAMAR.

 ImagendeWhatsApp2023-12-13alas21_35.55_153ea8ce.jpg.0894ad29ded83fbdda488827a7aea543.jpg

ImagendeWhatsApp2023-12-13alas21_35.57_1c405f2e.jpg.18443ee343ceabd0de47c552db8077c1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.