Jump to content

SUBIR SUSPENSION A6 AVANT SPORT S-LINE QUATTRO C8 MILDHYBRID (2019) 40 TDI 204CV


Publicaciones recomendadas

En 12/3/2024 a las 22:45, luispipi dijo:

Buenas noches. Realmente con solo un suplemento de 12 mm es suficiente.?.Tiene mucho trabajo el montaje??He visto en la pagina web que indicas que hay unos anillos de 3 mm

Gracias de antemano 

te tengo que decir además que el cohce va igual de bien. No he notado diferencia en la conduccion. Para un mecanico con experiencia no hay niniguna complicación en el montaje. Dejé el coche a primera hora de la mañana y antes de comer ya lo tenia listo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/3/2024 a las 19:33, sergiodjuan dijo:

te tengo que decir además que el cohce va igual de bien. No he notado diferencia en la conduccion. Para un mecanico con experiencia no hay niniguna complicación en el montaje. Dejé el coche a primera hora de la mañana y antes de comer ya lo tenia listo.

 

Muchas gracias. Me imagino que los dos que te sobraron los devolverias. Es asi ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.