Jump to content

Bomba tandem??


danieae

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!!

 

Esta tarde mi hermana ha dejado mi A3II en la Audi para que me arreglen un neumatico q tenia mal, y cuando lo ha dejado le han dicho q tambien aprovecharían para hacerle la campaña de la bomba tandem, ella no ha preguntado y yo no tengo ni idea de lo q es....

 

Alguien lo sabe??

 

Gracias amigos!!

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy facilito

La bomba tandem es una bomba situada en la parte derecha de la culata segun miras al motor. En la campaña para la q hay que revisar tu coche solo se mira la marca. Si es Bosch, no hay q hacer nada. Si fuera de la marca LUK hay que cambiar 5 tornillitos de la tapa, porque segun el fabricante podria tener perdidas debido a que esos tornillos no aguantan bien la presion a la que son sometidos.

Editado por Jotabeconcola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola danieae tengo un a3 1.9tdi y despues de que el coche me dejara tirao en varias ocasiones y nadie en el taller sabe de que, el coche se para en seco y siempre cuesta arriba me han dicho que puede ser la bomba tandem, me sbrias decir algo mas sobre eso que la verda el coche tiene 9 meses y ya estamos con los cambios de piezas y to eso,la maquina dice que no detecta ningun fallo.gracias

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola danieae tengo un a3 1.9tdi y despues de que el coche me dejara tirao en varias ocasiones y nadie en el taller sabe de que, el coche se para en seco y siempre cuesta arriba me han dicho que puede ser la bomba tandem, me sbrias decir algo mas sobre eso que la verda el coche tiene 9 meses y ya estamos con los cambios de piezas y to eso,la maquina dice que no detecta ningun fallo.gracias

<_<

Fué un fallo para el cual se hizo una campaña. En los A4 también se detecto este fallo. Llama a tu conce para cerciorarte de que tu coche esta dentro de esa campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ellos como sabrian si esta dentro de la campaña???

ademas me han dicho que me lo iban a cambiar, si mi coche estuviera dentro de la campaña no me beneficiaria de nada no? creo. solo saberlo y ya esta?

 

 

 

gracias por tu respuesta...

La campañas se hacen para cambiar las piezas defectuosas, o sea, que te beneficiarias por que te cambiarian esa pieza :drool: . Y estos fallos los suelen saber por las tiradas, bastidores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.