Jump to content

Como desactivar la reduccion automaticas de marchas?


Publicaciones recomendadas

Voy en modo manual pero el coche si ve que hay trafico me reduce el la marcha y claro voy yo a reducir y pega un subidon las revoluciones porque baja dos marchas (la que baja el coche y la que bajo yo porque no me di cuenta que el coche la bajó) hay alguna forma de quitar eso? Porque estoy todo el rato mirando en que marcha va, para no reducir mas de la cuenta o que se me vaya el coche, porque hay veces qie no reduce y tengo que estar de reojo mirando. 
 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 8/2/2024 a las 11:42, Top Juan dijo:

Voy en modo manual pero el coche si ve que hay trafico me reduce el la marcha y claro voy yo a reducir y pega un subidon las revoluciones porque baja dos marchas (la que baja el coche y la que bajo yo porque no me di cuenta que el coche la bajó) hay alguna forma de quitar eso? Porque estoy todo el rato mirando en que marcha va, para no reducir mas de la cuenta o que se me vaya el coche, porque hay veces qie no reduce y tengo que estar de reojo mirando. 
 

gracias

Quitar no se puede quitar porque si no lo hace el coche se calaría. Entiendo que te lo hace a unas rpm demasiado altas para tu gusto pero eso solo se puede cambiar con una reprogramación del cambio.

En el RS3 puedes ir muy bajo de rpm sin que cambie, casi salir en segunda si no te has detenido del todo, además de no cambiar cuando vas arriba del cuentarrevoluciones. Mi S3 8V no era así ni el Cupra Ateca de mi padre, tienen otra programación en el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.