alexx15 Publicado 30 Marzo Denunciar Compartir Publicado 30 Marzo Buenos días/tardes a todos compañeros! Soy nuevo en el foro, en resumen hace unos días adquirí un Audi A3 8L 1.9 TDi 110cv ASV del 2001 con 210.000 km. El tema es que me he dado cuenta que en el cuadro aparece la luz de los calentadores encendida y no se apaga ni arrancando, sigue encendida. Si es cierto que está como apagada (luz tenue), no es que brille, cuando el cuadro tiene las demás luces con buen brillo. No sé si que este medio apagada quiere decir otro tipo de error... ¿Alguien me podría ayudar? ¿Os ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexx15 Publicado 30 Marzo Autor Denunciar Compartir Publicado 30 Marzo También decir, que cuando el cuadro hace el cheking, está misma luz que comento si enciende con buen brillo. Una vez arranco es cuando se queda medio apagada pero encendida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.