Jump to content

Consumo anticongelante motor 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace un mes se me encendió el piloto de nivel bajo de anticongelante en el coche, lo relacioné con algo puntual y lo rellené pero al cabo de unos pocos Km ocurrió lo mismo. Lo llevé al taller y hoy me han dicho al ver que había restos en la parte baja interna del parachoques, que el problema de la pérdida de anticongelante viene por la válvula de cierre del líquido refrigerante en el interior de la “V”.

 

Es el motor TDI de 272 cv, con solo 80.000 Km y cuidado escrupulosamente.

 

Esta avería suele ser común? Me ha sorprendido un huevo, este coche se utiliza exclusivamente en autopista y autovía para viajes largos y a velocidades legales.

 

La broma 1745 € y hasta el próximo miércoles no tengo el coche, parece que tiene su complicación la avería, lleva mucho trabajo, según me comenta el asesor de Audi, que es colega.

 

Si sabéis que es algo que se repite en este motor, comentarme, por favor.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.