Jump to content

Repro Audi a6 1.8t C5 150cv motor AEB 1999


akuma888

Publicaciones recomendadas

Hola buenas grupo.. me presento tengo un a6 del 99 y quiero hacer una Repro soy de Tenerife… y al parecer es una ecu que no se puede hacer stage 1… me dicen que no se puede y que si se hace puede dañar el motor.. he comprado un par de chuchees para el coche pero hasta que no pueda saber si se puede o no, no las puedo montar.. ya que no le sacaría el provecho .. tengo un turbo híbrido ATC-HB 260cv y 400NM, Kit de montaje dedicado para Audi A6 C5 con motores 1.8T. El kit completo de intercooler de alto rendimiento y codos de silicona, un juego de conectores y abrazaderas de aluminio un Kit de 4 bobinas de encendido de alto rendimiento rojas de la marca APR engranajes y piñones reforzados .. en fin alguien o algún entendido me ayude con la Repro porfa un saludo ..

IMG_1476.jpeg

IMG_1460.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.