Jump to content

Radio Concert II (8P) en 8L


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he conseguido una radio Concert II original de Audi del 8P, y quiero ponerla en mi 8L Restyling de 2003, la he conectado, el conector de la antena necesita un adaptador, pero la radio funciona a la perfección, incluidos los altavoces traseros y subwoofer ( principal motivo del cambio a la original) 

El problema es que al introducirla, pese a que los laterales encajan a la perfección, de fondo no entra del todo.. Dejo una imagen, a ver si me decís de que puede ser, he mirado bien detrás y me he asegurado que no le chocan los cables ni nada al parecer..

 

WhatsApp Image 2024-05-15 at 18.47.15 (3).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además a mi clima es cómo que le falta anchura por los laterales abajo.. cómo si no fuese el suyo, pero estoy loco googleando y no encuentro nada, los he visto así redondeados los climas pero en la parte de abajo y creo que de bricos de gente que los ha limado, este viene así de casa parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.