Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Calibre911 dijo:

Hola ,sabe alguien cómo cambiar usuario lo compré de segunda mano y me pide un código que en su día lleva las llaves tipo platico y me lo pide la pantalla 

gracias y saludos 

Eso tendrás que ir a audi pasar por caja que son unos 70 pavos y te darán el código.

• 1 año más tarde...
Publicado
En 6/6/2024 a las 16:08, Sterly dijo:

Eso tendrás que ir a audi pasar por caja que son unos 70 pavos y te darán el código.

La semana pasada me entregaron una tarjeta nueva con el código de vehículo y el de connect, me costó 3,15€ en conce oficial eso sí, yo también compré el coche de segunda mano y he estado tres semanas sin poder ser usuario principal.  En mi caso, el usuario principal era un conce de Madrid (yo soy de BCN) pero desde Att al Cliente no me podían decir de dónde, al final un Audi expert del conce M.Conde Premium de Madrid me "liberó" el coche en 1 minuto, literalmente tardó eso... prueba de averiguar sobre el anterior propietario o propietaria y que lo desvincule de su cuenta de MyAudi.  No sé si te habré ayudado, en mi caso funcionó con el Audi Expert

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.