Jump to content

Caudalimetro para TDI 115 Cv


Invitado jmba

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Lo primero es felicitaros por este magnifico foro, desde que lo descubri casi me conecto a diario.

 

Por lo que he leido, he tenido mucha suerte, el caudalimetro voy a cambiarlo con 154.000 Km. Ayer no me subia una cuesta en tercera, la semana pasada empece a notar que el coche subiendo no tenia fuerza y no pasaba de 120 Km/h, en llano el coche no pasaba de 180 Km/h.

 

Esta mañana lo he limpiado y ha mejorado mucho pero creo que todavia le falta algo, por lo que he leido sera mejor cambiarlo y que dure otro tanto.

 

Tengo una duda ¿Son iguales los caudalimetros de los TDI 110, 115 y 130 Cv?

 

Si sirve para algo pongo las referencias que aparecen en el mio:

 

Ref Bosch 0 281 002 216

Ref audi vw 028 906 461

 

Como esta proxima semana me llega el cable OBD, mirare con el Vag-Com si las lecturas que da el caudalimetro son las teoricas o me tengo que comprar el caudalimetro.

 

Como he visto que hay gente del foro de Malaga a ver si me pueden indicar algun sitio donde comprar el caudalimetro a buen precio.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira otro 115cv! Ya vamos siendo mas... Yo cambie el del mio con 50000 asi que tienes motivos para estar contento. Las diferencias entre motores no las se pero por ejemplo en un A3 es diferente que en un A4 ya que la parte que tiene para enganchar en el tubo es mas larga en este ultimo. En madrid hay una tienda que lo he sacado por 160€, si vienes por aqui y no te urge podias esperar y darte un viajecito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.