Jump to content

cambiar bombillas traseras


sergioavant

Publicaciones recomendadas


Hola yo cambie 1 haze poco es 1 minuto no cuesta nada. en el portamaletas mira detras del faro en la misma moketa hay una redonda de la mida de 1 euro con 1 tornabis la sacas veras q hay 1 tornillo de 10 y con una llave de tubo de 10 saca todo el tornillo todo entero si no no te sale sacando ese tornillo te sale el faro para afuera solo lleva ese una vez saques el faro ya veras q lleva unas pestañas q con la mano te saldran y luego te salen todas las bombillas. es muy sencillo ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me suena :lol:

a mi me paso lo mismo hace poco y casi me tiro de cabeza por un puente jajajaj

 

bueno no encontre mi post pero mas o menos te lo describo

 

Abre el porton y en un lateral en el plastico hay una tapita de 1 Cm mas o menos de diametro, la quitas con un destornillador o apalancando,

- en el fondo del agujero veras un tornillo, pues lo aflojas del todo (cuidado que se cae...!!!!!!!!!!!), a mi me paso y luego tuve que desmontar medio maletero para recuperarlo :cfsd1:

- una vez que quites o aflojes el tornillo lo suficiente, solo tienes que bascular el faro hacia fuera y sale entero, la goma superior del faro veras que el flexible pues la doblas un poquito para poder bascularlo y sale solo, al principio esta un poco duro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.