javierillo Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero Buenas a todos, He adquirido recientemente un Q3 Sportback tfsie híbrido enchufable. Tiene 2 años y pocos km, 30.000. El tema es que he hecho una carga y con un 70% aprox de carga me marca 23 km, entiendo que la batería ha perdido bastante capacidad? La garantía de audi cubría la pérdida al 50% me había parecido leer. Soy muy novato ya que vengo de un tdi y todo es muy nuevo para mi, agradeceria opiniones. Un saludo! Responder
ALFBCN Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Pues debería indicarte algo más. Tengo el mismo modelo y con carga completa me marca entre 42 y 45 km, aunque creo que va en función del consumo medio que le has hecho al coche en electrico. Si le has pisado en eléctrico, habrá registrado un alto consumo y podría ser que los 23km sea lo correcto para ese consumo. Creo que la garantía son 8 años o 160000km (lo qu eocurra primero) y garantizan un 70% sobre el rendimiento original. Al cargar la bateria, ¿Cuantos KW te carga? este modelo tiene poco más de 11 KW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.