javierillo Publicado 10 de Enero del 2025 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2025 Buenas a todos, He adquirido recientemente un Q3 Sportback tfsie híbrido enchufable. Tiene 2 años y pocos km, 30.000. El tema es que he hecho una carga y con un 70% aprox de carga me marca 23 km, entiendo que la batería ha perdido bastante capacidad? La garantía de audi cubría la pérdida al 50% me había parecido leer. Soy muy novato ya que vengo de un tdi y todo es muy nuevo para mi, agradeceria opiniones. Un saludo! Responder
ALFBCN Publicado 20 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2025 Pues debería indicarte algo más. Tengo el mismo modelo y con carga completa me marca entre 42 y 45 km, aunque creo que va en función del consumo medio que le has hecho al coche en electrico. Si le has pisado en eléctrico, habrá registrado un alto consumo y podría ser que los 23km sea lo correcto para ese consumo. Creo que la garantía son 8 años o 160000km (lo qu eocurra primero) y garantizan un 70% sobre el rendimiento original. Al cargar la bateria, ¿Cuantos KW te carga? este modelo tiene poco más de 11 KW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.