Jump to content

busco parachoques delantero audi coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

estaría interesado en comprar el parachoques delantero de un audi coupe 2.8 y también saber si podría adaptar los catalizadores del 2.6 a mi 2.8 simplemente si me encajarían, porqué mi idea es vaciarlos y poner tubo recto por dentro, así serán supresores con look de catalizador :rolleyes: espero consejos! merci!

 

Ah, el parachoques que busco es como el de la foto pero sin el spoiler! :p merci!

post-9-1082410898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes esta en perfectisimo estado, no tiene ni una rozadura, en serio esta perfecto, como nuevo, en serio, no le falta nada, es de color azul.lo quieres con los inermitentes y antinieblas? Con dos juegos de intermitentes y antinieblas, q valen una pasta, te lo dejaria en 400€, si lo quieres sin nigun juego de intermitentes ni antinieblas en 300€. Es un parachoques q nuevo vale mas de 600€ sin pintary sin antinieblas niintermitentes, y esta perfecto. No tengo fotos puedo hacerselas este finde y te las mando si quieres.

 

Respecto a lo de los catalizadores no tengo ni idea.

 

Soy de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.