Jump to content

relojes inferiores audi coupe


Publicaciones recomendadas


no lo sé con seguridad, pero si haces palanca en la madera con un destornillador te saltara la placa de madera y te kedaran los relojes al aire supongo... te costara un monton sacarla, pero se puede... yo desmonte la del comandamiento del aire acondicionado para canviarle las bombillas a leds, espero que sea esto, ya me diras k tal ta ido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera q te pongo paso x paso como desmntarlo para qpuedas sacar lso rleosjes.

 

1.- P^rohibido hacer palanca en ningun sitio!!!!

 

2.- Quita los tres mando de caleffacion y de aire acondicionado, tendras q ver entonces 2 tornillos, con un destornillador de estrella los sacas. Quita lso tornillos y saca la pieza de madera.

 

2.-Con la pieza de madra fuera ya, tendras qver en cada esquina otros 2 tornillos, sacalos tb, veras q quedan una especie de pestañas, son de un pieza q fija lso tres relojes y q tendras q sacar x abajo, tirnado hacia abajo y hacia a ti al mismo tiempo.

 

3.- Para sacra lso relojes necesitaras desmontar donde va montada la palanca de cambios y para sacar esta pieza tendras q retirar el lugar donde esta el cenicero de atras. Es una tocada de huevos pero es mejor asi para trabajar mas agusto y q luego todo te quede en su sitio.

 

4- Para demsontar la pieza donde va situada la palanca del freno de mano y el cenicero de atras, deberas sacra este ultimo veras q hay como dos tornillos de cabeza hexagonal o octogonal, vamos q con una llave de vaso del 8 puedes desmontar todo el interior del coupe, yo lo he hecho. Tienes q quitar esos dos tornillos, despues donde se deja la palanca de feno de mano al quitarlo, hay una tapita, sacala y hay otro tornillo q quitaras con la misma llave de vaso, num 8. Ya puedes retirar esa pieza, te costara x culpa del freno de mano, tendras q buscarle la posicion para sacarla.

 

5.- Quita el pomo del cambio de marchas, a rosca, nada de tirar a lo bestia q no sirve para nada, jajajaja. Una vez sacado el pomo tirando hacia a ti saldran los 3 relojes y la pieza grande con el cenicero delantero y la planca de cambio. Ya tienes los 3 relojes fuera.

 

Recuerda el primer paso, totalmente prohibido hacer palanca en ningun sitio, q se puede romper y llevas un Coupe, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.