Jump to content

Problemas en el panel de mi audi 80


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Desmonte el panel frontal de mi audi 80, me encontre un lampara con cables suelta

y resulta que el unico hueco que veo libre es el de airbag, la puse ahi, pero resulta que no se apaga, me abre equivocado al ponerla o habra dado un error de airbag y no se quita hasta meterlo en la maquina.

Ayudarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los 100 S4 me consta que la luz que va quitada en casi todos es la de averia de motor (salvo los vehiculos canadienses creo recordar ;)). En el mio iba colgando tambien la pieza que aloja la bombilla, y ademas tenia rotas las pestañas para que no la pudieses poner, ni idea de por que.

 

Yo le puse una bombilla y la apañe en su sitio y ahora se queda fija al poner el contacto y se apaga al arrancar, y cuando hay averia de motor se quedaba si no recuerdo mal encendida fija, aunque no se decirte a ciencia cierta si es todo todo el rato o no (la puse precisamente para sacar unos codigos de error de la centralita y los borre nada mas arreglarlo, asi que no se si se queda siempre siempre o se enciende y se apaga)

 

En el 80 no sabria decir si es eso, porque no el tipo de diagnostico que llevas, pero sospecho que podria ser. Siempre puedes intentar volcar los errores si sabes donde estan los conectores y salir de dudas.

 

La info para el mio esta en muchos sitios, que recuerde ahora mismo www.20v.org tiene una descripcion de como sacar los errores en el apartado de herramientas(solo es puentear dos pines de los 2 conectores, no necesitas el led ya que, si es esa bombilla, por ahi te salen los errores)

 

Si la informacion te sirve y necesitas cualquier cosa aqui estamos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.