Vicentepesca Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero Hola buenos días, llevo unos meses con el problema y no hay manera de solucionarlo. Cuando selección el menú de ajustes del vehículo para resetear neumáticos mirar aceite etc. me dice que el menú no esta disponible. He reseteado el MMI he desconectado la batería y el problema continua. Con OBD no me sale ningún error. A alguien le ha pasado? Alguna solución o idea? Muchas gracias Responder
jrramallo Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas (editado) uffff... esto me paso hace meses y doy gracias a dios que compre el obdeleven es comprar el coche he hice una copia de seguridad de toda la codificación del coche ya que le active algun extra que otro. simplemente mi problema es que toda la codificación se esfumo.. no me funcionaba el usb, la radio, nada de nada, solo arrancaba y andaba. La sorpresa me vino cuando meti el obdeleven para ver que fallo salia e investigando me di cuenta que en "configuracion avanzada" dentro de cada centralita todos los valores estaban a cero o por definir. Creo que escribi lo que me paso en este foro. tarde 4 horas en reprogramar la centralita de Infotainment, valor por valor.. poniendo los valores a como estaba el coche de fabrica. Muchas suerte amigo, justo hoy la llave pricipal del coche me ha dejado de ir asiq doy por hecho que aqui si que tengo que ir a la audi a que me la recodifiquen... y lo curiosos es que todo me ha pasado sin venir a cuento, sin hacer nada, de la noche a la mañana pumm... nunca sabré por que pasan estas cosas Editado hace 11 horas por jrramallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.