AngelFZ1 Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero Hola, estoy interesado en comprar el nuevo audi a5 tdi 204 cv S Line microhíbrido,y queria saber opiniones si alguno ya lo tiene y que tal va y experiencias con el coche aunque sé que acaba de salir a al mercado y será algo pronto, pero bueno,por saber opiniones y si merece la pena gastarse el pastón que vale,tambien tengo dudas entre gasolina y gasoil,tdi etiqueta eco y tfsi etiqueta c,tema de adblue y filtro de particulas,seran agradecidas vuestras opiniones,saludos. Responder
Cesamoca Publicado 5 Julio Denunciar Publicado 5 Julio En 31/1/2025 a las 14:48, AngelFZ1 dijo: Hola, estoy interesado en comprar el nuevo audi a5 tdi 204 cv S Line microhíbrido,y queria saber opiniones si alguno ya lo tiene y que tal va y experiencias con el coche aunque sé que acaba de salir a al mercado y será algo pronto, pero bueno,por saber opiniones y si merece la pena gastarse el pastón que vale,tambien tengo dudas entre gasolina y gasoil,tdi etiqueta eco y tfsi etiqueta c,tema de adblue y filtro de particulas,seran agradecidas vuestras opiniones,saludos. Hola Angel , yo lo tengo hace una semana, tiene 350km , el mio es el tdi y solo te puedo decir que estoy encantado aunque es muy muy pronto, he tenido mercedes clase c y bmw serie 4 previamente y este es mi primer audi y si va como parece creo que es lo mejor que he tenido. Respecto a diesel o gasolina yo sin duda diesel , el mhev es un poco mas que otras marcas , lo mueve a velocidades bajas, es etiqueta eco(el gasolina no) y no hay apenas diferencia de precio. En carretera va sobre railes y es muy silenecioso, tiene mucho empaque. Si lo quieres para viajar ni lo dudes, otra cosa es la fiabilidad que eso se vera con los años... ah y de consumo en carretera una maravilla 5-6 litros calculo... . Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
AngelFZ1 Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas En 5/7/2025 a las 15:24, Cesamoca dijo: Hola Angel , yo lo tengo hace una semana, tiene 350km , el mio es el tdi y solo te puedo decir que estoy encantado aunque es muy muy pronto, he tenido mercedes clase c y bmw serie 4 previamente y este es mi primer audi y si va como parece creo que es lo mejor que he tenido. Respecto a diesel o gasolina yo sin duda diesel , el mhev es un poco mas que otras marcas , lo mueve a velocidades bajas, es etiqueta eco(el gasolina no) y no hay apenas diferencia de precio. En carretera va sobre railes y es muy silenecioso, tiene mucho empaque. Si lo quieres para viajar ni lo dudes, otra cosa es la fiabilidad que eso se vera con los años... ah y de consumo en carretera una maravilla 5-6 litros calculo... . Espero haberte ayudado. Un saludo Hola Cesamoca, gracias por tu respuesta, supongo que lo comprarías en Enero y te lo han entregado ahora en Julio, me alegro mucho que te esté dando buenas impresiones, yo así lo deseo tambien , yo al final me decidí por el sline 204 cv tdi mhev, resulta que lo reservé a mediados de Marzo y me dijeron 3 meses de plazo de entrega, pues va con retraso porque me han dicho que a mediados de agosto llega al ampa de Santander, despues otra semana para que llegue al concesionario y luego prepararlo para la entrega, asi que mira, en vez de 3 meses serán 5 o algo mas ,ya tengo ganas de tenerlo, pero bueno habrá que tener paciencia, he leido alguna publicación de que han bajado la calidad de los materiales en zonas del interior y hay una publicación en este foro que no se si la habras leido de un chico con en A5 e-hibryd con bastantes problemas de software, la teconologia con las pantallitas de infoentretenimiento y demás ayudas a la conducción esperemos que salgan buenas porque sino ufff,vamos que por lo que se ve le ha salido rana el coche, esperemos que no sea generalizado, desearte que sigas disfrutando del juguete y ya me contaras como te sigue yendo el carro aunque como tu dices es muy pronto.No dudes en contarme cualquier cosa o experiencia del coche sea buena o mala. Cuanto tardó el tuyo en llegarte? De donde eres? Un saludo y gracias por responder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.