Jump to content

Hola a todos!


Publicaciones recomendadas

Hola!, soy nuevo por aqui, tengo un Golf MK2 GTI,que seguramente en breve cambiare por un coupe 2.3E,del 94 con todo menos cuero,165000 km, me piden 3000 €, me dan garantia de un año, esta bien,no?

-Que tal va este motor

-Aguantara por lo menos 220.000 km?

-Consumira mucho mas que mi Golf?,12 ciudad,9.5 a 140/150 en autovia.

-Es estable ese chasis?

Gracias, y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al foro y coincido con javier diciendote que respecto al Golf quizás sea el Audi un poco menos agil pero por su mayor peso, aunque la vida a bordo no tiene nada que ver uno con el otro aun siendo del mismo grupo, respecto al motor le va muy bien aunque quizas sea un poco perezoso en bajas y la vida de este cuidandolo se podria decir que es eterno. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Breogan :unsure:

 

Es un coche fantastico , yo tengo uno pero el 2.2 va de muerte sobre todo en carreteras rapidas , y de consumos pues poca diferencia con el tuyo siempre que le des zapato, sino tampoco gasta tanto.

Por desgracia debo decirte por mi experiencia que las garantias que dan en coches usados (al menos en mi caso) fue una pura mentira para engañarme,leete los post de esta seccion , todo mentira cochina las de BMW IBERICA y en su caso Auto sport busquets de Tarragona.

 

Saludos y disfruta del coche ya veras que gozada.

 

Xurru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod**!!,que complicado es encontrar un Coupe 2.3E en aceptables condiciones por aprox 3000!!,el que fui a ver,que a mi parecer iba bien,cuando lo vio mi mecanico...,buff!!,le faltaba el termostato y segun el,habria tenido problemas de culata porque tenia restos de manchas de aceite en el circuito de refligeracion!!,y mas que probablemente se habia arreglado mal,se calentaba,y de ahi la extirpacion del termostato...,ahora un concesionario oficial VAG se esta encargando de buscarme uno por todas partes,Alemania,Belgica,Madrid...,y nada de nada en buenas condiciones segun ellos!!,no se que hacer...,con lo que me gusta el coupe ya me habia hecho a la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.