jose Ant Publicado 23 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2025 Buenas.poneis posición N cuando estáis en un semáforo y tarda un par de minutos en los A3 sportback 35TFSI DSG mild hybrid??????? Responder
Charly72 Publicado 31 de Marzo del 2025 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2025 Tengo el mismo coche y en los semaforos siempre en D, la N si es una parada larga. No soy experto pero creo recordar que en el concesionario en su dia me dijeron que sufria menos el cambio manteniendo en D que cambiando continuamento a N en cada semaforo Responder
jose Ant Publicado 31 de Marzo del 2025 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2025 hace 11 horas, Charly72 dijo: Tengo el mismo coche y en los semaforos siempre en D, la N si es una parada larga. No soy experto pero creo recordar que en el concesionario en su dia me dijeron que sufria menos el cambio manteniendo en D que cambiando continuamento a N en cada semaforo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.