Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, lacorchuela dijo:

Hola, podeis decirme si se puede activar desde el menú oculto la información de la suspensión en MMI. Me ha desaparecido y si es posible. que tengo que hacer en el menú oculto

Gracias de antemano

MMI oculto.pdf

Publicado

Solo con el VagCom...

Publicado

Muchas gracias Paul. Ya lo tengo solucionado. Con el Vag-com y en módulo 07,  en el canal 1, pones 64, test y salvar. Ya aparece en MMI la info de suspensión y conducción con remolque y modo Gato. Pero no quedaba activo. Hay que re-setear MMI y todo queda correcto.

Compré los discos de actualización o reparación de MMI por 25€, mas envío y seguro. Total 29,90€

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, lacorchuela dijo:

Muchas gracias Paul. Ya lo tengo solucionado. Con el Vag-com y en módulo 07,  en el canal 1, pones 64, test y salvar. Ya aparece en MMI la info de suspensión y conducción con remolque y modo Gato. Pero no quedaba activo. Hay que re-setear MMI y todo queda correcto.

Compré los discos de actualización o reparación de MMI por 25€, mas envío y seguro. Total 29,90€

Saludos 

👍

• 10 meses más tarde...
Publicado
hace 5 horas, Isaacisaac dijo:

Hola dande piedo conseguir los cedes el mio es un a8 D3 w12 gracias

Si es un D3, poco importa que sea 3.7, 4.2 o w12 es MMI es el mismo... busca en google, seguro que salen...

Publicado (editado)

!OJO¡ mira que sean para MMI 2G, y no 3G

He encontrado esto, pero no se si estaran aun en servicio... Antes los vendían en el concesionario, creo que ya no.... Puedes preguntar por si acaso.

image.jpeg.287caa2c6cca3982a914a3fe9a0b7022.jpeg

Editado por PAUL-A8
Publicado
hace 10 horas, PAUL-A8 dijo:

!OJO¡ mira que sean para MMI 2G, y no 3G

He encontrado esto, pero no se si estaran aun en servicio... Antes los vendían en el concesionario, creo que ya no.... Puedes preguntar por si acaso.

image.jpeg.287caa2c6cca3982a914a3fe9a0b7022.jpeg

Gracias por la atencion PAUL-A8 mirare esos links

Tengo el problema de que el modulo del aire acondicionado no se ve en el mmi y antes si, fue a raiz de cambiar una suspension delantera en un taller dejo de verse la suspension y el aire en audi de barcelona, mas concreto en molis de rey,

Me dijeron que no sabian como ponerlo que era muy antiguo, unos incompetentes 

Me e comprado el cable y con el programa VCDS lo conecto pero al seguir los pasos me da error , los pasos los sigo con IA que es una pasada pero nada no ay manera ,por ultimo mirare de canectar el menu verde para ver sy desde el mmi lo tengo que activar, si sale claro un saludo y gracias ya ire contando por aqui 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.