Albertnuevo Publicado 1 Mayo Autor Denunciar Publicado 1 Mayo hace 1 hora, Tineo dijo: eso tiene mucha pinta de fisura en el enfriador egr y el refrigerante se esta quemando Solucionado amigos mil gracias a todos era por la clavija del manguito del rebosadero que lo perdía y claro al circular hacía más presión y espulsaba una junta que llevaba le puse clavija nueva y manguito nuevo y perfercto mil gracias a todos!! Responder
tl1000edu Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo hace 10 horas, Albertnuevo dijo: Solucionado amigos mil gracias a todos era por la clavija del manguito del rebosadero que lo perdía y claro al circular hacía más presión y espulsaba una junta que llevaba le puse clavija nueva y manguito nuevo y perfercto mil gracias a todos!! Me alegro que lo hayas podido solucionar. No he entendido bien, cuál es la clavija que has cambiado? Responder
Albertnuevo Publicado 2 Mayo Autor Denunciar Publicado 2 Mayo hace 9 horas, tl1000edu dijo: Me alegro que lo hayas podido solucionar. No he entendido bien, cuál es la clavija que has cambiado? Está que te mando foto va al radiador y sale del vaso creo que es del rebosadero y cuando hacía presión salía por hay pero andando cuando hacía presión y la goma no entraba dentro saludos cracks Responder
tl1000edu Publicado 2 Mayo Denunciar Publicado 2 Mayo hace 8 horas, Albertnuevo dijo: Está que te mando foto va al radiador y sale del vaso creo que es del rebosadero y cuando hacía presión salía por hay pero andando cuando hacía presión y la goma no entraba dentro saludos cracks Perfecto, pues a disfrutar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.