Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Tineo dijo:

eso tiene mucha pinta de fisura en el enfriador egr y el refrigerante se esta quemando

Solucionado amigos mil gracias a todos era por la clavija del manguito del rebosadero que lo perdía y claro al circular hacía más presión y espulsaba una junta que llevaba le puse clavija nueva y manguito nuevo y perfercto mil gracias a todos!!

Publicado
hace 10 horas, Albertnuevo dijo:

Solucionado amigos mil gracias a todos era por la clavija del manguito del rebosadero que lo perdía y claro al circular hacía más presión y espulsaba una junta que llevaba le puse clavija nueva y manguito nuevo y perfercto mil gracias a todos!!

Me alegro que lo hayas podido solucionar. No he entendido bien, cuál es la clavija que has cambiado?

Publicado
hace 9 horas, tl1000edu dijo:

Me alegro que lo hayas podido solucionar. No he entendido bien, cuál es la clavija que has cambiado?

Está que te mando foto va al radiador y sale del vaso creo que es del rebosadero y cuando hacía presión salía por hay pero andando cuando hacía presión y la goma no entraba dentro saludos cracks 

e2c1830a-97b1-4db7-be65-9ab29ca2cf38.jpeg

Publicado
hace 8 horas, Albertnuevo dijo:

Está que te mando foto va al radiador y sale del vaso creo que es del rebosadero y cuando hacía presión salía por hay pero andando cuando hacía presión y la goma no entraba dentro saludos cracks 

e2c1830a-97b1-4db7-be65-9ab29ca2cf38.jpeg

Perfecto, pues a disfrutar!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.