A4TFSI200 Publicado 25 Abril Denunciar Publicado 25 Abril Pues el tema es que tengo el coche una semana que es de segunda mano y del 2019,el caso es que siempre al arrancarlo me pedia la tarjeta SD de los mapas,desconozco por que el anterior dueño la quito y como todo va por licencias y demas en los coches modernos ya pense que me quedaria sin navegador...el caso es que vi tarjetas en aliexpres por 15 euros para el B9 con mapas del 2025 y me arriesgue a comprarla por que valia poco,no tenia confianza en que funcionara pero la puse y en medio minuto aparecio ya el navegador. Lo he probado poco la verdad,pero ayer lo probe por autovia para ir a un pueblo y me parecio una pasada,tanto la precision como la indicaciones el el FIS a color,he tenido otros navegadores en otros coches mas antiguos y este me parece muy superior,tanto que estaba loco por ponerme el android auto por el google maps pero para lo que lo gasto creo que con este voy a tener suficiente,con la musica en una SD tambien me apaño y por bluethoot. Es verdad que el google maps mola por poder meter la direccion por voz pero perder un minuto metiendo la direccion con la ruleta tampoco es ningun suplicio y fuera de llevar el movil conectado con el cable,ya tengo GPS y toda la musica que quiero en el coche. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 27 Abril Denunciar Publicado 27 Abril Me alegro con esto estes mas que contento aunque si puedes conseguir el carplay mucho mejor. A ver si el chico con el que contactaste te lo puede solucionar y sino ya sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.