Bonicampeon Publicado Domingo a las 17:52 Denunciar Publicado Domingo a las 17:52 Buenas, me podéis facilitar la foto de la batería original de nuestros coches para ver los datos, la cambié por otra de marca y me está dando fallos y es para comprar la original. Me haríais un gran favor. muchas gracias. Responder
webtar Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Como todo en la vida, cambia hasta lo sencillo. Ya no vale con quitar una batería y poner otra... Las baterías que montan nuestros coches al menos el. Mio era una Varta EFB+ (sistema Start & Stop para coches de gama media, más normalita" e igual te han vendido una y AGM (la cual mejora el rendimiento en comparativa a la anterior. El tema está en que hay que decirle a la centralita qué tipo de batería lleva, para que el Alternador cargue de una manera u otra. Si se hace esa codificación, da problemas. La otra opción es que hayas comprado una batería de menor calidad / amperaje. En la batería de debe de poner si es EFB o AGM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.