QuattroARG Publicado 7 Mayo Denunciar Publicado 7 Mayo Quisiera consultar sobre dos opciones de Audi Q8, estoy analizando configurar una y no encuentro buena informacion sobre la diferencia entre 2 paquetes de suspencion del Q8. De Serie me ofrecen con el Adaptative Air suspencion y como opcional existe el Adaptative Air suspension Sport. Alguien sabria cual seria la diferencia? en el consecionario no supieron explicarme bien. No quisiera que para el uso de todos los dias fuese mas dura o rigida de suspencion si elijo el Adaptative air suspension Sport. Pero si lo agrego y solo es una funcion mas que se puede elegir en el modo de conduccion si lo elegiria. no es un opcional de mucho valor. En Euros son aprox 500. Se que ya con el Adaptative air suspension de serie incluye distintos modos de conduccion seleccionandolos , confort, automatico, dynamic. Mis dudas son respecto al AAS sport. Muchas gracias y espero no confundirlos con mi pregunta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.