Jump to content

Itv.....cambio de matrícula


Publicaciones recomendadas

Pués como sabreis tengo desde hace poco un S2, pero con matrícula de otra comunidad, pero que hace apenas 5 meses pasó la revisión Itv pertinente en su comunidad.............Pués me decidí a ponerle la mátricula nueva ( 230 euros por gestoria ) y claro tenía que pasar el Itv.............En la gestoria me decian que a lo mejor nó hacia falta pués como la tenía casi recien pasada, pero na, me llamaron para pasarla yyyyyyyy.......os voy a decir que he ido muchas veces al Itv por motivos obvios y nunca me han echo el peazo de revisión que me hicieron......y me tumbaron.......un silembloc del trapecio tiene un poco de juego y me dice que eso es grave ( supongo que lo será que yo no digo que nó, pero la revisión llevó un rato largo largo desde la amortiguación hasta el final ) cosa que con ningún coche me había pasado..................Pués na, yo le dije pero si hace apenas 5 meses a pasado el Itv en su comunidad.........Su contestación os la podeis imaginar................32 euros de revisión y tengo que volver con el silembloc cambiado ( ya está pedido, pero cambio los 4 que hay, ya puestos )...........ná que esa es la crónica del cambio de matrícula........ ya veremos como continua.. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miedo me da llevar el mio entonces... en teoría pasó la ITV en Junio del año pasado sin defectos, ni siquiera leves...

 

Para pasarla tengo que cambiar un catalizador(que paso la ITV con el tocado, quizas por llevar dos no "saltó" la alarma de los gases...)..

 

Tb quería cambiar la matricula, pero aquí me dijeron que son unos 120 euros por gestoría...(siempre que no haya que cambiar nada del coche)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.