raulitoratoncito Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas me he comprado un audi A3 P8 esto lo se porque lo pone en la ficha técnica jejeje es del 2012 en el manual de usuario pone SPORTBACK pero en la ficha técnica no sale nada al respecto como podría saber el modelo exacto? Y la otra pregunta estoy intentando ver el consumo en el tablero de información pero le doy a la tecla reset del mando pero no aparece nada no se si esque el modelo mio no trae eso pero me extraña por eso si me podéis orientar un poco por si hay que llevarlo ha activar o definitivamente no se puede un saludo Responder
espavalencia Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 11 horas, raulitoratoncito dijo: Buenas me he comprado un audi A3 P8 esto lo se porque lo pone en la ficha técnica jejeje es del 2012 en el manual de usuario pone SPORTBACK pero en la ficha técnica no sale nada al respecto como podría saber el modelo exacto? Y la otra pregunta estoy intentando ver el consumo en el tablero de información pero le doy a la tecla reset del mando pero no aparece nada no se si esque el modelo mio no trae eso pero me extraña por eso si me podéis orientar un poco por si hay que llevarlo ha activar o definitivamente no se puede un saludo Hola buenas, tienes un tablero central con una pantallita pequeña blanca donde tienes la información sobre temperatura, emisora de radio y en la parte de abajo te pone información sobre la conducción (ya sea km de combustible, consumo medio, velocidad media, tiempo de conducción, consumo real). Para variar lo que te aparece, tienes que mirar en la palanca de los intermitentes, tienes en el extremo una tecla, tocala para variar el menu. Nose si me he explicado bien, pero es muy sencillo, ya veras! por otro lado, el vehículo es 3 puertas? Entonces NO es sportback. El sportback es el 5 puertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.