Óscar_20vt Publicado Martes a las 11:18 Denunciar Publicado Martes a las 11:18 Buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo un audi a3 8l 1.8T, he cambiado el cuadro por uno de la misma referencia ya que el mio estaba para el arrastre, puedo clonarlo y casar llaves pero al intentar ponerle al cuadro nuevo el coding del cuadro viejo me deja cambiar todos los dígitos menos el primero (el primero del cuadro viejo es un 0 y el primero del cuadro nuevo es un 1). Y yo creo que por eso no me arranca el coche ya que todo lo demás lo he hecho bien, agradeceria alguien que tenga idea y me pueda echar una mano. Gracias de antemano Responder
PAUL-A8 Publicado Martes a las 17:42 Denunciar Publicado Martes a las 17:42 Mira si este post te puede ayudar... Responder
Óscar_20vt Publicado ayer a las 16:33 Autor Denunciar Publicado ayer a las 16:33 hace 22 horas, PAUL-A8 dijo: Mira si este post te puede ayudar... Estuve viendo ese video pero no me soluciona el problema, gracias de todas formas por tu tiempo Responder
Óscar_20vt Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 12 horas, PAUL-A8 dijo: Esto no te va? A la hora de poner el coding del cuadro viejo en el cuadro nuevo no se cambia Responder
PAUL-A8 Publicado hace 5 minutos Denunciar Publicado hace 5 minutos (editado) hace 7 horas, Óscar_20vt dijo: A la hora de poner el coding del cuadro viejo en el cuadro nuevo no se cambia Con que lo haces con VagCom?, inténtalo con otro... por ejemplo VAG-K+CAN COMMANDER FULL 1.4, lo hice con esto y me lo cogió... También lo puedes probar con VAG CAN PRO... Si no VAGTACHO USB5.0 Los tengo y funcionan todos. Editado justo ahora por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.