Óscar_20vt Publicado Martes a las 11:18 Denunciar Publicado Martes a las 11:18 Buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo un audi a3 8l 1.8T, he cambiado el cuadro por uno de la misma referencia ya que el mio estaba para el arrastre, puedo clonarlo y casar llaves pero al intentar ponerle al cuadro nuevo el coding del cuadro viejo me deja cambiar todos los dígitos menos el primero (el primero del cuadro viejo es un 0 y el primero del cuadro nuevo es un 1). Y yo creo que por eso no me arranca el coche ya que todo lo demás lo he hecho bien, agradeceria alguien que tenga idea y me pueda echar una mano. Gracias de antemano Responder
PAUL-A8 Publicado Martes a las 17:42 Denunciar Publicado Martes a las 17:42 Mira si este post te puede ayudar... Responder
Óscar_20vt Publicado Miércoles a las 16:33 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 16:33 hace 22 horas, PAUL-A8 dijo: Mira si este post te puede ayudar... Estuve viendo ese video pero no me soluciona el problema, gracias de todas formas por tu tiempo Responder
PAUL-A8 Publicado Miércoles a las 21:30 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:30 Esto no te va? Responder
Óscar_20vt Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas hace 12 horas, PAUL-A8 dijo: Esto no te va? A la hora de poner el coding del cuadro viejo en el cuadro nuevo no se cambia Responder
PAUL-A8 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) hace 7 horas, Óscar_20vt dijo: A la hora de poner el coding del cuadro viejo en el cuadro nuevo no se cambia Con que lo haces con VagCom?, inténtalo con otro... por ejemplo VAG-K+CAN COMMANDER FULL 1.4, lo hice con esto y me lo cogió... También lo puedes probar con VAG CAN PRO... Si no VAGTACHO USB5.0 Los tengo y funcionan todos. Editado hace 7 horas por PAUL-A8 Responder
Óscar_20vt Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Tengo vagtacho 5.0 como lo puedo hacer? Responder
PAUL-A8 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 40 minutos, Óscar_20vt dijo: Tengo vagtacho 5.0 como lo puedo hacer? http://www.areavag.com/foro/showthread.php?39922-Sacar-PIN-del-cuadro-con-Vag-Tacho-5-0 Responder
Óscar_20vt Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?39922-Sacar-PIN-del-cuadro-con-Vag-Tacho-5-0 Creo que no me he explicado bien, tengo el pin code que saqué con vagtacho y todo bien y eso para hacer el login si me funciona pero en Instruments 17 en vagcom en el Coding 07 cuando pongo en el cuadro nuevo el numero del cuadro viejo no se guarda y creo que es por eso por lo que no me arranca el coche pero no lo se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.