masc421 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Hola mi nombre es Miguel, tengo un A3 SEDAN CON LA VERSION 1326 me gustaría actualizar el MMI a una versión mas reciente, pues tengo problemas de sincronización bluetooh que antes no tenia a ver si lo corrige. El problema concreto es que cuando arranco el coche siempre el MMI me pone como si estuviera realizando una llamada a mi mismo y después se cuelga suelo al rato y despues esta llamada en el telefono no esta reflejada y de vez en cuando mientras conduces vuelve a pasar esto mismo Slds y gracias Responder
masc421 Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas Justo ahora, masc421 dijo: Hola mi nombre es Miguel, tengo un A3 SEDAN CON LA VERSION 1326 me gustaría actualizar el MMI a una versión mas reciente, pues tengo problemas de sincronización bluetooh que antes no tenia a ver si lo corrige. El problema concreto es que cuando arranco el coche siempre el MMI me pone como si estuviera realizando una llamada a mi mismo y después se cuelga suelo al rato y despues esta llamada en el telefono no esta reflejada y de vez en cuando mientras conduces vuelve a pasar esto mismo Slds y gracias Enlace de la interfaz de mmi : https://www.dropbox.com/scl/fi/wehdf7rhjv3n4h0go0ogg/fbad595e-b46f-4059-b5b5-cf8d0e383003.jpg?rlkey=5irkwyhtsmezodyt2glmz1tlb&st=viee9exu&dl=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.