jorgelored Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Quiero cambiar los faros a mi audi versión select que lleva xenon y compre los faros full led ya hice las conversión en las calaveras sin comprar el cable kufatec solo encontré las señales y las alimente aquí en México ni hay alguna dependencia que te cheque el.vehiculo como tal entonxes me interesa cambiar los faros ya saque las señales quisiera saber si alguien tiene el esquemático de los cables o saber como hacer para encender los leds o las altas ya que al alimentarlos con 12 volts no hace nada cabe recalcar que tengo el arnés de los faros full led para hacer adaptaciones Responder
jorgelored Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas hace 1 minuto, jorgelored dijo: Quiero cambiar los faros a mi audi versión select que lleva xenon y compre los faros full led ya hice las conversión en las calaveras sin comprar el cable kufatec solo encontré las señales y las alimente aquí en México ni hay alguna dependencia que te cheque el.vehiculo como tal entonxes me interesa cambiar los faros ya saque las señales quisiera saber si alguien tiene el esquemático de los cables o saber como hacer para encender los leds o las altas ya que al alimentarlos con 12 volts no hace nada cabe recalcar que tengo el arnés de los faros full led para hacer adaptaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.