cordobe79 Publicado 16 Mayo Denunciar Publicado 16 Mayo Buenas a todos, tengo un Q5 del 2018, y de un día para otro se me ha quedado en Mmi y el Vc en modo noche siempre, cuando digo siempre es siempre, ponga las luces en automático o las apague, creo q puede ser el sensor de modo noche que se haya roto, el caso que cuando las apago las luces en el mando o por el día cuando está en automático la iluminación interior se apaga y las luces también, pero el Mmi y el Vc sigue en modo noche, así alguien me puede ayudar o darme alguna solución. Responder
FreeZeeR Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas En 16/5/2025 a las 21:31, cordobe79 dijo: Buenas a todos, tengo un Q5 del 2018, y de un día para otro se me ha quedado en Mmi y el Vc en modo noche siempre, cuando digo siempre es siempre, ponga las luces en automático o las apague, creo q puede ser el sensor de modo noche que se haya roto, el caso que cuando las apago las luces en el mando o por el día cuando está en automático la iluminación interior se apaga y las luces también, pero el Mmi y el Vc sigue en modo noche, así alguien me puede ayudar o darme alguna solución. Buenas, seguramente (yo no soy quién) te dirán que te presentes en el hilo oportuno antes de pedir ayuda, un poco por cortesia y para que no parezca que solo quieres respuesta y pirarte sin aportar nada. Por otro lado en lo que algún forero te echa un cable para solucionarte la falla (que no sé si reiniciando el sistema/reseteando el MMI se te solucionaría, en la página 300 y algo del manual de tu coche te pone como hacerlo) puedes intentar asignar la tecla del volante con el asterisco (la de la izq del volumen del volante) en: ajustes del vehícuilo->programación tecla volante, a poner y quitar el modo nocturno/diurno del mapa en lo que lo solucionas; puedes intentar tirar con este "truquillo". Ya dirás si pudiste conseguirlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.