Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, tengo un Q5 del 2018, y de un día para otro se me ha quedado en Mmi y el Vc en modo noche siempre, cuando digo siempre es siempre, ponga las luces en automático o las apague, creo q puede ser el sensor de modo noche que se haya roto, el caso que cuando las apago las luces en el mando o por el día cuando está en automático la iluminación interior se apaga y las luces también, pero el Mmi y el Vc sigue en modo noche, así alguien me puede ayudar o darme alguna solución.

Publicado
En 16/5/2025 a las 21:31, cordobe79 dijo:

Buenas a todos, tengo un Q5 del 2018, y de un día para otro se me ha quedado en Mmi y el Vc en modo noche siempre, cuando digo siempre es siempre, ponga las luces en automático o las apague, creo q puede ser el sensor de modo noche que se haya roto, el caso que cuando las apago las luces en el mando o por el día cuando está en automático la iluminación interior se apaga y las luces también, pero el Mmi y el Vc sigue en modo noche, así alguien me puede ayudar o darme alguna solución.

Buenas, seguramente (yo no soy quién) te dirán que te presentes en el hilo oportuno antes de pedir ayuda, un poco por cortesia y para que no parezca que solo quieres respuesta y pirarte sin aportar nada.

Por otro lado en lo que algún forero te echa un cable para solucionarte la falla (que no sé si reiniciando el sistema/reseteando el MMI se te solucionaría, en la página 300 y algo del manual de tu coche te pone como hacerlo) puedes intentar asignar la tecla del volante con el asterisco (la de la izq del volumen del volante) en: ajustes del vehícuilo->programación tecla volante, a poner y quitar el modo nocturno/diurno del mapa en lo que lo solucionas; puedes intentar tirar con este "truquillo". Ya dirás si pudiste conseguirlo!

Publicado
hace 18 horas, FreeZeeR dijo:

Buenas, seguramente (yo no soy quién) te dirán que te presentes en el hilo oportuno antes de pedir ayuda, un poco por cortesia y para que no parezca que solo quieres respuesta y pirarte sin aportar nada.

Por otro lado en lo que algún forero te echa un cable para solucionarte la falla (que no sé si reiniciando el sistema/reseteando el MMI se te solucionaría, en la página 300 y algo del manual de tu coche te pone como hacerlo) puedes intentar asignar la tecla del volante con el asterisco (la de la izq del volumen del volante) en: ajustes del vehícuilo->programación tecla volante, a poner y quitar el modo nocturno/diurno del mapa en lo que lo solucionas; puedes intentar tirar con este "truquillo". Ya dirás si pudiste conseguirlo!

Muchas gracias por la información, pero con eso solo puedo poner o modo noche siempre o modo día siempre, para que se cambie automático no, probaré con resetear el coche.

Publicado

Si si, lo sé, pero al menos solo tocas una tecla llegado el momento en lo que consigues solucionarlo o algún forero más experimentado consigue arrojarte luz. Pero de momento puedes tirar.

Una cosa que se me viene (que no se si tiene que ver) las luces en auto te dan algún problema? Es que no sé si usa la misma info que el sensor de luces para cuando se hace de noche... como digo es una suposición, seguramente no tenga que ver

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.