Azibi Publicado 20 Mayo Denunciar Publicado 20 Mayo Buenas a tod@s! Tengo un A6 C6 de Agosto del 2005 que acabo de adquirir, tengo que cambiar altavoces los delanteros ya he visto por el foro que díametro tienen los de abajo y los de en medio, me faltaría saber los tweeters y tmb si los altavoces de las puertas traseras tienen el mismo diámetro que los de las delanteras. Gracias de antemano y saludos! Responder
Matei2015 Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo En 20/5/2025 a las 18:19, Azibi dijo: Buenas a tod@s! Tengo un A6 C6 de Agosto del 2005 que acabo de adquirir, tengo que cambiar altavoces los delanteros ya he visto por el foro que díametro tienen los de abajo y los de en medio, me faltaría saber los tweeters y tmb si los altavoces de las puertas traseras tienen el mismo diámetro que los de las delanteras. Gracias de antemano y saludos! Hola , En mi canal de YouTube tengo un Par de Videos Short ! te enseño los altavoces que voy a montar En el Verano me pondre en cambiar todos los Altavoces del coche y voy hacer un Video Tutorial Detallado !! Responder
Azibi Publicado Miércoles a las 11:03 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 11:03 En 26/5/2025 a las 17:52, Matei2015 dijo: Hola , En mi canal de YouTube tengo un Par de Videos Short ! te enseño los altavoces que voy a montar En el Verano me pondre en cambiar todos los Altavoces del coche y voy hacer un Video Tutorial Detallado !! Muchas gracias por tu aporte, le echaré un vistazo, pero entonces es necesario si o si montar crossover? Responder
Matei2015 Publicado Miércoles a las 17:00 Denunciar Publicado Miércoles a las 17:00 hace 5 horas, Azibi dijo: Muchas gracias por tu aporte, le echaré un vistazo, pero entonces es necesario si o si montar crossover? No es Necesario ! , de lo que me informado , es mejor tener crossover para una mejor claridad , es lo que me han dichoalgunos profesionales que montan equipos de música en los coches … Responder
Azibi Publicado hace 17 horas Autor Denunciar Publicado hace 17 horas hace 18 horas, Matei2015 dijo: No es Necesario ! , de lo que me informado , es mejor tener crossover para una mejor claridad , es lo que me han dichoalgunos profesionales que montan equipos de música en los coches … o**** pues si no es necesario mejor que mejor creo, me gusta escuchar bien la música, pero no creo que sea imprescindible ponerlo por lo que me dices, si lo único que hace es tener mejor claridad. Gracias de nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.