FreeZeeR Publicado 28 Mayo Denunciar Publicado 28 Mayo Buenas de nuevo! Alguno le ha dado por quitar este módulo? Lo he probado y no me convence, tienes que estar un rato buscando la posición y que en el trayecto no se mueva nada, la carga es lentísima (como un 10% en más de 1hr) y lo calienta como las balas. No me convence y además me viene bien un hueco para dejar el móvil más a mano ya que viene escaso de compartimentos accesibles el Q5. Gracias y quedo a la espera que me da respeto de tirar sin más y cargarme algo Responder
ali_qate Publicado Miércoles a las 19:49 Denunciar Publicado Miércoles a las 19:49 Quita el fusible Responder
FreeZeeR Publicado Miércoles a las 21:10 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 21:10 pues no me había dado por ahí... pensé en quitar el módulo entero y poner un "cajetín", pero de momento voy a hacerte caso. Gracias compañero!! Responder
FreeZeeR Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas No encuentro el fusible, encuentro de "teléfono" pero no de carga inalámbrica. Si alguien lo sabe que me eche un cable! gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.