Rodri.03 Publicado Martes a las 20:37 Denunciar Publicado Martes a las 20:37 Hola buenas, hace dos años puse unas suspensiones con muelles eibach pro kit y copelas regulables silver project y desde hace unos días me hace un clonk. Solo lo hace en movimiento en parado no. Sé que no son las Bieletas de la estabilizadora porque están recien cambiadas, de echo probé el coche sin ellas por si acaso y el ruido seguía. No sé si es normal ese ruido debido a las rótulas uniball de las copelas o si tiene alguna solución. Si a alguien se le ocurre que podría ser o le pasó lo mismo me gustaría saberlo, gracias. Responder
Rodri.03 Publicado Martes a las 21:25 Autor Denunciar Publicado Martes a las 21:25 hace 47 minutos, Rodri.03 dijo: Hola buenas, hace dos años puse unas suspensiones con muelles eibach pro kit y copelas regulables silver project y desde hace unos días me hace un clonk. Solo lo hace en movimiento en parado no. Sé que no son las Bieletas de la estabilizadora porque están recien cambiadas, de echo probé el coche sin ellas por si acaso y el ruido seguía. No sé si es normal ese ruido debido a las rótulas uniball de las copelas o si tiene alguna solución. Si a alguien se le ocurre que podría ser o le pasó lo mismo me gustaría saberlo, gracias. Es un audi s3 8p Responder
RomuloTDI Publicado ayer a las 04:50 Denunciar Publicado ayer a las 04:50 (editado) Clonk: silent bloks o rodamientos de copelas a veces tambien. Clca cla cla: homocineticas Taka taka taka: alguna valvula o taques Fiuuuuu o sonido de ambulancia: turbo Algun ruido mas?? Editado ayer a las 04:51 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.