cmozos Publicado 23 de Junio del 2025 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2025 Hola a todos, desde hace un par de meses aproximadamente estoy teniendo un problema con el sistema multimedia/navegación el cual se me reinicia cuando voy en marcha y evidentemente dejo de tener control sobre todo lo que este lleva, a priori no tengo ninguna actualización pendiente. El sistema va en un Audi A5 Sportback del 2024, no se si alguien le ha sucedido algo similar y puede darme algunos pasos a seguir para resolverlo o directamente me toca llevarlo al concesionario. Gracias de antemano!! Un saludo Responder
FreeZeeR Publicado 29 de Octubre del 2025 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2025 Buenas! conseguiste solucionarlo?? yo tengo un SQ5 del 2018 y desde hace semanas me hace lo mismo que a ti. Lo he actualizado a la última version tanto el MMI como el VC, ya que estaba un poco desfasado, y se ha vuelto a reiniciar. He leído en otros foros que a los que les pasa si desvinculan el móvil no se vuelve a reiniciar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.