Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recientemente active funsiones especiales en mi audi a4 2014, entre ellas la asistencia de luces antinieblas a la hora de girar la direccion pero a raiz de eso me sale testigos de las luces diurna o DRL, sale codigo de error 02897 y 02895, antes las luces led se encendian al salir del coche junto con las nieblas y cuando cerraba o abria el coche en la noche te se alumbraban igual, ahora solo prenden las nieblas, lo raro es que si funcionan los DRL en el dia y despues en la noche solo prenden los xenon y la linea de los led no prende y sale el error.
alguien sabe si es error de codificacion y como se hace? ya que cuento con un escaner thinktool y estoy tratando de hacer que el error no prenda pero sigue saliendo y es molesto ya que pita en el tablero cada que enciendo el coche o si se puede codificar desde 0 con otro tipo de escaner 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.