Jump to content

Me compre un s2 alguien me da informacion?


Publicaciones recomendadas

hola chicos creo q este es el foro adecuado para intentar conseguir informacion sobre un recien adquirido audi s2 220 cv y 5 velocidades. Me gustaria saber pues sus prestaciones, aceleraciones 0-100,0-1000metros etc y saber si es un coche q de algun tipo de problema. Esta en muy buen estado y revisado por un concesionario oficial antes de comprarlo.Ellos me dijeron q no es un coche q de problemas, ni de turbo ni de nada pero weno siempre es weno alguna opinion mas, un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno igual, modelo 3b, a q si wastegate?jejeje :rolleyes:;)

 

Si va bien es un abomba pero como algun manguito del turbo tenga un minimo agujero, o alguna de las valvulas q lleva se te joda te va a dar muchos dolores d ecabeza, pero para eso estamos aqui para echarnos un amano.

 

Segun datos oficiales el 0-100 lo haces en 6,0segs, yo h ellegado a bajar a 5,9, una decima es una decima.

 

De velocidad punta d emarcador lo he visto a 27... casi 275 y levante el pie q es ir muy rapido, creo q hubiera hecho tope en los 280.

 

En el foro de tunig hay puesta sunas fotos del mio, puede s mirar como me ha quedado el S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la informacion, por fin he visto un par de pruebas de el y por como va, mas o menos me imaginaba las prestaciones q podia dar, ahora mismo esta en el taller mas q nada por precaucion lo deje para cambiar correas, filtros, aceite, bujias nuevas, liquido de frenos... etc en fin una revision a fondo para dejarlo de mi mano, tiene 153.000 kilometros, sin golpes, revisado por un chapista el color es negro, y despues de la revison... llantas en 18 y agacharlo un poco, hablando de agacharlo, me dijeron en el taller q es algo problematico encontra muelles para este coche es cierto??.En cuanto lo tenga con llantas y agachadito os pongo unas fotos para q le echeis un vistazo, ahh por cierto otra cosa, joer lo siento con tantas preguntas, el tema del supresor de catalizador alguno de vosotros lo tiene?, me dijeron q entre un 7 y un 10% mas de pontencia. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra informacion un saludo desde vigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.