jespgue Publicado 6 Julio Denunciar Publicado 6 Julio Buenas tardes. Mi audi q3 45tfsi de 2020 al arrancar y andar unos minutos me empiezan a saltar anomalías de todos los sistemas de asistencia y ayuda, será que la batería está en las últimas?? O algo más grave?? Hasta el 11 no tengo cita en el concesionario. Me da cosa también que si es batería me deje tirado en cualquier momento. Responder
webtar Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 6/7/2025 a las 17:36, jespgue dijo: Buenas tardes. Mi audi q3 45tfsi de 2020 al arrancar y andar unos minutos me empiezan a saltar anomalías de todos los sistemas de asistencia y ayuda, será que la batería está en las últimas?? O algo más grave?? Hasta el 11 no tengo cita en el concesionario. Me da cosa también que si es batería me deje tirado en cualquier momento. Es posible. La batería ya con 5 años, puede tener la tensión baja... Mira de poner una AGM es mejor que la EFB+. Eso sí, no es solo ponerla y a funcionar, donde la pongan tienen que codificar la centralita para que el. Coche sepa cual lleva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.