RAULBRU Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Buenas tardes, tengo un Audi A6 C7 3.0 TFSI Y me ha dado fallo en la centralita motor, resulta que se inundo y a generado multiples fallos e el coche... entre ellos que no arranca y no puedo hacer nada... lo he llevado a una empresa especializada en ECU, con la idea de hacer un CLON de la centralita del coche. y después de varias semanas me dicen que no pueden leer los datos de la centralita original, ya que se bloquea y no pueden hacer nada. les he enviado una centralita igual a la mia, mismo coche, misma referencia, pero no pueden sacar la info de la original. alguien a tenido que clonar una centralita.. por este motivo, o conocéis alguna empresa o persona que pueda ofrecer soluciones. agradecería la maxima ayuda, no he ido a la casa oficial por que imagino que el gasto será muy elevado, antes de ello quiero buscar soluciones externas para mirar de solucionarlo. dejo imagen de la ecu que falla. gracias de antemano un saludo a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.