ANGEL1001 Publicado 1 de Agosto del 2025 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2025 Hola a todos desde ace poco tiempo me falla el coche al arrancar es el 3.0 tdi 245 cv y lo que ace el coche es lo siguiente,en frio siempre arranca bien pero en cuanto andas un poco con el si lo paras y arrancas al momento no falla pero si lo dejas sobre una hora o por ay parado ya le cuesta arrancar,el motor mueve pero tarda 10-15 segundos asta que arranca y si lo paras mas tiempo ya a 2 o 3 horas si que arranca bien a ver si os a pasado algo parecido y cual es la averia.gracias Responder
JOAQUINCHAPA Publicado 16 de Septiembre del 2025 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2025 En 1/8/2025 a las 19:58, ANGEL1001 dijo: Hola a todos desde ace poco tiempo me falla el coche al arrancar es el 3.0 tdi 245 cv y lo que ace el coche es lo siguiente,en frio siempre arranca bien pero en cuanto andas un poco con el si lo paras y arrancas al momento no falla pero si lo dejas sobre una hora o por ay parado ya le cuesta arrancar,el motor mueve pero tarda 10-15 segundos asta que arranca y si lo paras mas tiempo ya a 2 o 3 horas si que arranca bien a ver si os a pasado algo parecido y cual es la averia.gracias hola yo estoy con un problema igual meto la llave en frio y arranca sin problemas, cuando lo paro ya caliente por ejemplo una gasolina le cuenta arrancar tengo que tirarle 2 o 3 veces. que solución tuviste con el tuyo? gracias Responder
jose sa Publicado 28 de Septiembre del 2025 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2025 echa un vistazo a la bateria puede estar de viaje al criador Responder
ANGEL1001 Publicado 25 de Octubre del 2025 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2025 Al final fue el sensor de arbol de levas, lo cambie y ya no a vuelto a fallar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.