Arkaitz_Txopo Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos dias, ayer instale una bola desmontable y el kit especifico en un Audi A4, le he hecho las codificacion y activaciones pero me salen todabia unos errores y me estoy volviendo un poco loco, las luces del remolque funcionan perfectamente, se desactivan los sensores traseros lo unico que no le aparece es ningun icono en el cuadro de instrumentos de que este enchufado la bola y pone tambien que hay que decirle en el apartado de ponto trasero que tiene bola instalada, bien la funcion esa del maletero no se a que se refiere y en la pantalla no me aparece nada cuando enchufo os pongo una foto del vag com los fallos que me aparecen y luego en las intrucciones me decian lo que tenia que poner instalado y no...los que estan con boli marcado he sido capaz y los que estan sin boli imposible A ver si alguno me puede ayudar o inlumimar un poco la mente que me estoy volviendo loco, y alguno que tenga bola montado que me diga cuando enchufa la bola a ver lo del asistente de cambio de carril y todas esas cosas funcionan igual o tiene alguna modificacion tambien? muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.