EB5AGV Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenas tardes, Sé que ya se ha publicado alguna cosa sobre el tema, pero me quedan dudas. Mi A3 no lleva alarma como tal (entiendo por alarma la que incorpora sensor volumétrico). Pero aún así, de vez en cuando (incluso varias veces al día), si está cerrado, empieza a pitar y se activan las luces en modo warning. Supongo que esto es la versión económica de la alarma, que sólo tendrá que ver con los sensores de apertura, ¿es así?. En ese caso, no sé si el famoso módulo que va en el paso de rueda, que parece la bocina en sí, puede tener que ver para que ocurra esto, o se trata de fallo en algún detector. ¿Se puede comprobar qué es lo que dispara la alarma?. ¿Hay sensor en el capó?. Entiendo que lo hay en las dos puertas y el maletero como mínimo. Gracias por vuestra ayuda. Este coche se pasa el tiempo en casa y había optado por dejarlo abierto en el garaje... Pero ahora nos ha fallado otro y lo estamos usando a diario, y no es plan dejarlo siempre abierto o que suene la alarma estando aparcado en la calle. Un saludo, Jose Responder
EB5AGV Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Ahora me ha surgido la duda y he ido a verlo... En la puerta del coche hay algo que, desde que lo tengo hace 13 años, no le había hecho caso... Entiendo que entonces mi coche SI lleva la alarma completa No está mal descubrirlo tras 12 años... De todas formas, el resto del mensaje anterior y mis preguntas permanecen... ¿qué está pasando para que se dispare? Gracias, Jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.